Anfibio Seeds Market te ofrece una de las mejores garantías de germinación de sus semillas del mercado. Queremos que tu experiencia cuente con el respaldo que necesitas y no afecte tus ganas de seguir cultivando.
Confiamos en la selección de los bancos juntos a los que trabajamos como así las buenas prácticas de los cultivadores que nos eligen.
ACLARACION: el único método de germinado para validar la garantía es el utilizado en nuestro tutorial paso a paso *Sabes cómo germinar una semilla? Te explicamos.*
Requisitos.
–La Garantía es solo válida hasta el momento natural donde la semilla abra su cascara y asome su radícula. La misma no será efectiva si las semillas están podridas y/o hayan pasado un máximo de 10 días luego de la fecha de compra, excedido este periodo la solicitud no tendrá validez.
–Comprobante de compra: Presentar Nº de pedido, factura de pago, y
enviarnos una foto del blister/empaque.
–Registro Visual: Enviar a nuestro contacto [email protected], registro del paso a paso en fotografías y/o videos donde se pueda apreciar la temperatura y humedad ambiental que recomendamos como así también registro del PH del agua que utilizaste.
Al presentar todo lo anterior de forma correcta se requiere un plazo de 72hs hábiles desde el ingreso de tu petición para que podamos constatar todos los datos y asesorarte de como continua tu solicitud de garantía.
ESTO ES IMPORTANTE
Condiciones:
–La garantía es válida siempre que la germinación sea menor al 65% de las semillas del blister. Un porcentaje mayor a éste no tendrá derecho a la solicitud. La compensación será del banco Cultivares Anfibio aleatorizado la variedad, respetando el tipo (automática/feminizada).
-Los gastos de envío dentro de la garantía en su totalidad los asumirá el comprador.
-Anfibio es intermediador entre banco/productores y cultivadores, para que podamos proceder a validar tu garantía se deben respetar todos los puntos dispuestos y en gran parte correrá por la experiencia del cultivador.
Preservamos de la mejor manera nuestras semillas para no interferir en el momento de germinarlas respetando su temperatura y humedades de conservación como así su integridad física.
Sin embargo hay que recordad que la semilla es un elemento vivo, no se rige matemáticamente, es naturaleza imposible de predecir o manipular al cien por ciento.